Cableado Estructurado
La tendencia es clara: el mercado demanda unificación de recursos. La convergencia de las tecnologías de la información con las telecomunicaciones es ya una realidad. En las oficinas modernas, los sistemas de cableado estructurado constituyen una plataforma universal por donde hoy se transmiten tanto datos como conversaciones telefónicas, imágenes y video. Es un componente infaltable en la construcción de edificios modernos o la modernización de los ya existentes.
Para mantenerse competitivas, las empresas necesitan contar con proveedores especializados en instalaciones complejas, capaces de determinar el tipo de topología más conveniente para cada caso, y los vínculos más eficientes en cada situación particular. Todo ello implica mucho más que el tendido de cables.
CABLEADO ESTRUCTURADO significa que todos los servicios en la oficina, edificio o residencia, se conducen a través de un sistema de cableado en común basado en estándares. Cada vez son más las residencias, oficinas y edificios inteligentes, donde por un único sistema integrado de cableado se cursan todos los servicios: la telefonía, la conexión a Internet, la red interna, la alarma, los sistemas de video vigilancia, el control de portones, cortinas, etc. y uno o más servicios de TV cable.
KERNEL Consultores cuenta con técnicos certificados por la firma NEXXT Solutions en la realización de proyectos de de cableado estructurado de acuerdo a los estándares internacionales más modernos.
Instalaciones eléctricas para computación
KERNEL proyecta y realiza instalaciones de alimentación eléctrica para redes de computadoras y salas de servidores, priorizando la confiabilidad y la seguridad para el cliente.
Ya sea que se cuente con una UPS para evitar pérdidas de información en caso de apagones y para estabilizar la corriente, o se proyecte la adquisición de una para más adelante, el tener una línea de alimentación exclusiva para los computadores de escritorio es una práctica que agrega confiabilidad y estabilidad en la operación del parque de equipos de la empresa.
Complementando la línea de alimentación para las computadoras, a cada escritorio de la oficina llega una segunda línea de alimentación independiente, la línea auxiliar, donde el usuario puede conectar una portátil, un cargador de celular, una calculadora, una cafetera, etc. Esta separación de funciones permite aislar la línea de las computadoras de problemas que puedan suceder al operar, conectar o desconectar cualquiera de dichos artefactos ajenos a las computadoras.
|